Una banda de ladrones, aprovechó la madrugada para ingresar a los locales ubicados en la avenida Abelardo Quiñones km 1.5 en el distrito de San Juan Bautista. Violentaron la puerta de la tienda de cerámica, para poder tener acceso a ambos establecimientos.
Luego de recorrer toda la tienda “Cerámica San Lorenzo”, sustrajeron una gran variedad de material de construcción, equipos computarizados y otros electrodomésticos, lo que representa para la empresa una pérdida de alrededor 24 mil soles.
El robo mayor se presentó en “tienda Motocorp”, los delincuentes violentaron la bóveda del negocio para apoderarse de alrededor de 56mil soles y otros objetos de valor. Una vez que consiguieron el botín, salieron para emprender huida con rumbo desconocido.
Minutos antes de las 9:00am, trabajadores de ambas empresas se percataron del hecho delictivo por lo que dieron aviso inmediato a la policía nacional. Hasta el local llegaron efectivos policiales del departamento de investigación criminal – DEPINCRI, quienes aseguraron iniciar las investigaciones para dar con el paradero de los involucrados.