ROBO ASCIENDE A CASI 50 MIL SOLES

Propietaria alertó a la policía cuando facinerosos estaban al interior. PNP y serenazgo de la jurisdicción se presentaron dos horas después de lo ocurrido. Ladrones sacaron 25 mil soles en efectivo de la caja fuerte y se llevaron demás objetos presentando una pérdida de casi 50 mil soles para la empresa. Violentaron la puerta con herramienta para lograr tener acceso al interior. Vecinos se percataron de la presencia de los facinerosos quienes dieron aviso a su propietaria.

La agencia de viajes R&J Tours fue violentada por sujetos quienes utilizaron una sisaya para romper el seguro de los candados con ayuda de una pata de cabra forzaron las cerraduras teniendo acceso al interior. El principal objetivo de los delincuentes fue la caja fuerte ubicado entre un armario utilizado para guardar los objetos de valor. Entre los objetos robados se llevaron dos computadoras, sistema POS de pago con tarjeta de crédito, un televisor, documentos y demás objetos. Representando una pérdida de casi 50 mil para la pareja de propietarios.

La señora Rosa Fasabi,  propietaria de la empresa,  dijo que durante la madrugada recibió una llamada de una de las vecinas quien le aviso que su local estaba con las puertas abiertas.  Rápidamente la agraviada salió de su casa ubicado a escasos 20 metros de su negocio. Logrando observar como los ladrones emprendían huida con sus pertenencias. De inmediato llamó a la policía y serenazgo quienes tardaron dos horas en llegar al lugar.

La agraviada manifestó que por parte de la policía recibió indicaciones de que se acerque a la comisaría  para asentar la denuncia y del serenazgo de Maynas avisos de que no contaban con gasolina para sus unidades por lo que se tardaría en responder la emergencia. Luego de una espera con angustia personal policía  llegó para constar el robo. La caja fuerte había sido violentada logrando llevarse dinero en efectivo que asciende a la suma de 25 mil soles recaudados por los pasajes vendidos y el agente de un banco nacional que funciona en el establecimiento.