SOSPECHAN DE EX TRABAJADORES AL NO EXISTIR VIOLENCIA PARA INGRESAR
Ladrones aprovecharon la madrugada para robar al interior de una botica. El hecho ocurrió cerca del hospital de apoyo Iquitos. Una vez que lograron ingresar se llevaron 15 mil soles en efectivo y medicamentos que superan los 10 mil soles, generando una pérdida de aproximadamente 25 mil soles para la botica 24 horas II S.A.C. ubicado en la intersección de las calles Cornejo Portugal con Yurimaguas distrito de Iquitos. Fue el miembro del ejercito quien custodia la puerta del hospital Santa Rosa quien dio aviso a la policía nacional.
El soldado vio de manera sospechosa como un grupo de personas ingresaban y salían con varias cajas, las cuales fueron estibadas sobre dos vehículos mototaxis, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido. El personal policial de los motorizados halcones de emergencias llegaron hasta el lugar constatando que las puertas estaban abiertas las mismas que no presentaban indicios de violencia, pero el interior estaba todo desordenado por el desplazamiento de los facinerosos mientras escogían los medicamentos más caros.
Cerca de las 6 de la mañana llegó hasta el lugar personal que labora en la botica quienes se mostraron sorprendidos por lo ocurrido. El supervisor se llevó una gran sorpresa al no encontrar el DVR que se encontraba debidamente escondido para evitar ser llevado durante un robo, sospechando que se trataría de algún ex trabajador que tenía conocimiento del funcionamiento del negocio, evitando así poder ser identificados. La denuncia fue puesta al interior de la comisaría de Belén.