Aprovecharon que familia dormía profundamente
Ladrones ingresaron por la huerta. Una familia fue víctima del robo de su televisor durante la madrugada. Amigos de lo ajeno ingresaron al inmueble debido a que dormían de manera profunda. Agraviados se percataron del robo cuando los delincuentes escapaban a bordo de un mototaxi.
La madrugada del miércoles, al promediar las 2:30 am, se registró un robo dentro de una vivienda en la calle Conquistadores 244 del asentamiento humano 28 de Julio del distrito de Punchana. Los ladrones aprovecharon que la familia se encontraba dormida de manera profunda. Una vez que estuvieron en la huerta ingresaron al inmueble.
Luego de revisar toda la casa, decidieron sacar el televisor de 55’’ de marca Sony que estaba en la sala. Al abrir la puerta principal, escaparon a bordo de un mototaxi de color azul sin placa de rodaje. La huida de los ladrones fue visualizada por uno de los miembros de la familia agraviada quien de inmediato alertó del robo a través de gritos.
El hecho despertó a sus demás familiares y vecinos, quienes intentaron seguir a los ladrones sin conseguir atraparlos debido a que se habrían perdido en las arterias del asentamiento humano. Hasta el lugar llegó la policía nacional quienes llevaron a la señora Flor de María Braga Ruiz a la comisaría de Punchana para formalizar la denuncia.
“El televisor apenas lo compramos a inicios de año. Ahora vamos a tener que pagar 18 cuotas por un electrodoméstico que no tenemos. Lo único que agradezco es que no nos hicieron daños, pero había indicios de que se pasearon por toda la casa. Denuncié el hecho en la comisaría algo que a la vez es en vano porque no encontraran mi televisor” manifestó la agraviada.