Se llevaron diferentes objetos del interior

La empresa NSP Courier fue víctima de robo. Al promediar las 4:15 am una banda de ladrones violentó su puerta de atención al cliente, ubicado en la calle Pevas 465 en la zona monumental de la ciudad de Iquitos. En cuestión de segundos se llevaron equipos electrónicos y paquetes que serían de sus clientes.

A bordo de un mototaxi los delincuentes llegaron hasta el frontis del negocio. Al hacer uso de una herramienta aparentemente una pata de cabra con la que forzaron la puerta rolliza que permitió el ingreso al interior. Una vez dentro en cuestión de segundos sacaron computadoras, monitores y paquetes. Luego de regresar a su movilidad emprenden huida con rumbo desconocido.

Uno de los encargados fue alertado durante la mañana quien dio aviso a los responsables de la empresa en Iquitos, posteriormente solicitaron la presencia de la policía nacional. Motorizados halcones del 105 llegaron para revisar el interior y tras no encontrar nada dieron aviso a la comisaría de Iquitos. Efectivos a cargo del área de investigación continuaron con las diligencias.

La policía nacional aseguró dar con el paradero de los implicados en el robo luego de recoger los videos capturados por las cámaras de vigilancia de las viviendas y negocios de alrededor.