[VIGILANTE REALIZÓ UN DISPARO DE DISUASIÓN].

Los muros pequeños facilitarían el ingreso de los hampones a cualquier hora de la madrugada, “si es posible defenderé con propia vida las instalaciones, porque aquí no podrán ingresar”, sostuvo.

Julio Aricari de 30 años de edad, defendió con su vida las instalaciones del la Clínica San Juan de Dios ubicado en el kilómetro 2 de la carretera Iquitos-Nauta, mientras que cuatros supuestos delincuentes intentaban ingresar al ambiente para llevarse carpetas, mesas, sillas y otros objetos de valor. El valiente vigilante percutió un disparo al aire con la finalidad de amedrentar a los agresores quienes estaban dispuestos a todo, el responsable indicó que no sería la primera vez que intentarían asaltar la reconocida clínica dedicada a atender a los necesitados, pasado media hora la PNP acudió al lugar para constatar el hecho e iniciar las investigaciones y posteriormente dar con el paradero de los sujetos. Este hecho se registro la noche del último domingo, aprovechando que caía una tenue llovizna.

Para Aricari es normal que sujetos ingresen trepando los muros burlando la seguridad de la mencionada clínica, él fue testigo de varios intentos de robos en la zona por los mismos pobladores que actúan en grupo con el fin de lograr su cometido, “unos esperan en un motokar y cuatros ingresan para intentar llevarse las cosas de valor, es por ello que hice un disparo al aire para que huyan y no vuelvan nunca más, sinceramente el grande temor que tuve fue que se registre un fuego cruzado quien sabe, de repente ellos también porta armas”, culminó el hidalgo hombre de seguridad.