APROVECHARON OSCURIDAD DE PASAJE PARA LLEVARSE DIVERSAS PARTES
Los vecinos del pasaje Miami, ubicado en la zona de Moronacocha distrito de Iquitos, llamaron a la policía nacional al encontrar una motocicleta desmantelada en la vía pública. La misma que mostraba indicios de haber sido robada debido a la chapa de contacto que estaba violentada. Los facinerosos aprovecharon parte de la madrugada para llevarse las llantas completas delantera y trasera, la batería, el contacto de bujía y demás, por el evidente deterioro de la unidad móvil no lograron llevarse más partes.
La policía de la comisaría de Moronacocha llegó hasta el pasaje Miami entre la calle Palmeras y la calle Jorge Chávez, constatando lo manifestado a la línea de emergencia de la central 105 de la PNP. Al realizar la consulta vehicular se logró identificar la motocicleta Mavila modelo Freedom de color negro con placa de rodaje L1-0686 de propiedad de la señora Janet Erika Terrones Alanya, quien durante la madrugada fue hacia el departamento de prevención de robo de vehículos – DEPROVE a denunciar el robo de su movilidad hecho ocurrido en la vereda de su domicilio.
Los moradores de la zona manifestaron que desde hace varios meses amigos de la ajeno hacen de las suyas en la calle consiguiendo provecho de la luz tenue de la zona y la poca transitabilidad para poder canibalizar vehículos menores, teniendo como antecedente un mototaxi del cual solo dejaron el chasis y el motor, ante esto solicitan patrullaje constante por parte de las unidades móviles de la policía y serenazgo además de mejoras en la iluminación durante la noche.