[APROVECHARON QUE FUERON A VELORIO]

“Estos desgraciados no respeten ni el dolor ajeno y a la primera oportunidad se meten y sacan lo que pueden y todo para – de seguro – meterse su vicio”, señaló el agraviado.
Rosendo Almeida Shapiama y su esposa abandonaran su vivienda ubicada en la calle La Amistad, del asentamiento humano Villa Mercedes para asistir al velatorio de un compañero y amigo de toda la vida que había perecido víctima de una penosa enfermedad. Al parecer los ladrones esperaron de forma paciente que la pareja de esposos e hijo abandonaran la vivienda y tras algunos minutos de comprobar que no retornaban acudieron a la puerta principal y haciendo uso de una herramienta especial lograron fracturar la chapa y de allí ingresar al inmueble donde empezaron a cargar con todo lo que podían.
Fue tal la sorpresa encontrada por los agraviados que al ver a sus vecinos reunidos en los exteriores de su morada pensó que se trataba de una reunión entre la directiva y los vecinos sin embargo ingrata fue la sorpresa al saber que el tumulto era por un robo ejercido por los facinerosos que tras obtener su botín huyeron a bordo de un motokar con destino desconocido. Tras suscitado el robo los afectados solicitaron la presencia de Serenazgo de San Juan Bautista quienes confirmaron el evento para posteriormente trasladar a los agraviados hasta la comisaría del sector con la finalidad de anteponer su denuncia respectiva. (angel_prensa007@hotmail.com)