TENÍA LAS COSAS PREPARADAS PARA ESCAPAR DE VIVIENDA

Un ladrón fue sorprendido al interior de una precaria vivienda intentando llevarse los objetos de valor de su propietario. El  hecho se registró en los terrenos en litigio del señor Juan del Cuadro sector de Versalles distrito de Punchana. El  señor Levi del Águila Gutiérrez (60), escucho ruidos extraños al interior de su casa, al levantarse y revisar notó que sus cosas estaban al interior de bolsas de plástico de diferentes colores listas para ser llevadas por el presunto delincuente que ingresó a su propiedad.

Al revisar por todas partes se percató que el facineroso se había escondido debajo de su cama lo que motivó su salida para evitar ser lastimado físicamente, rápidamente pidió la ayuda de sus vecinos quienes rodearon la casa para impedir la salida del ladrón quien se encontraba acorralado, posteriormente llamaron a la base del serenazgo de Punchana para proceder con la detención, debido a la tardanza cuando estaban a punto de ingresar a la casa para proceder con la justicia popular, llego el patrullero.

Los agentes del serenazgo y el efectivo policial que los acompañaba sacaron de los pies al hombre que continuaba buscando refugio debajo de la cama, procediendo a su intervención. El sujeto se identificó como Jack Gabriel Gonzales Arirama (22), quien tenía la intención de llevarse las pertenencias de su víctima para venderlos y poder continuar con el consumo de estupefacientes, el agraviado y presunto ladrón fueron llevados hacia la comisaría de Punchana para proceder con la denuncia correspondiente.