Ladrón se autolesiona.
Ladrón se autolesiona.
Ladrón se autolesiona.
Ladrón se autolesiona.

Se cortó con cuchillo al verse acorralado por policía

No tuvo más ingenio que cortarse el brazo con un cuchillo. José Carlos Rengifo Ruiz (28), arrebató el celular de una joven identificada como Liliana Rojas Padilla (24) mientras realizaba compras por la zona baja de Belén. Cerca de las 2 p.m.  del pasado sábado la joven se disponía a salir de la zona baja del centro de abasto de Belén, luego de comprar insumos para el negocio de Menú que atiende junto a su familia, cuando un facineroso logra quitarle el celular que tenía en su poder.

La joven agraviada, armada de valor inicio la persecución, mientras pedía auxilio no perdía de vista al sujeto que robó su celular. El ladrón corrió por la calle 04 y 15 de Julio, hasta llegar al pasaje Paquito donde se encontraban dos efectivos policiales, quienes lograron visualizar al delincuente por los gritos desesperados de su víctima.

Al verse acorralado, arrojó el celular y con un cuchillo que sacó desde su pantalón se provocó un enorme corte en el brazo izquierdo, impulso que cometió para evitar la intervención de la policía. Con apoyo de un patrullero fue trasladado al hospital Iquitos donde recibió ayuda de emergencia, horas más tarde al ser dado de alta fue conducido hacia la comisaria de Belén, no teniendo oportunidad de evitar su destino.