[TRATÓ DE HUIR PERO FUE ATRAPADO]
Tras registrarse el arranchamientos la menor quedó tendida en el pavimento con escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, mientras que la abuela con los nervios de punta.
El hecho tuvo lugar al promediar las 8 de la noche de ayer de ayer cuando Noemí Yaicate de 64 años y su nieta de iniciales L. P. V, de 13 años regresaban a su inmueble ubicado en la primera cuadra de la calle Los Lirios. Al parecer ambas féminas estaban siendo seguidas de forma sigilosa por Bryan Isuiza Bardales de 18 años, quien se desplazaba muy atentamente – tras de ambas – a bordo de un motocarro sin matrícula de rodaje.
El hampón esperó que las mujeres estén muy cerca de su casa y cuando se disponían a ingresar al predio fue directo contra la integridad de la menor a quien despojó de su bolso y se echó a correr rumbo a su motocarro para luego huir raudamente del lugar. Tras las iniciales diligencias de ley los involucrados fueron trasladados a la comisaría de 09 de Octubre donde será investigado por el delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado.