Skip to content

La mejor educación del Perú

Ofrece Jorge Chávez Sibina

Jorge Chávez Sibina

Los maestros serán altamente calificados y los alumnos estudiarán al aire libre para un mejor aprendizaje de la realidad amazónica en un mundo globalizado.  

Los alumnos de Loreto tienen que recibir clases virtuales con los más calificados docentes del Perú, porque cuando asumimos la gestión vamos a poner banda ancha en toda la región y con ello nuestros maestros tendrán capacitación y actualización permanente con nuevas tecnologías, aseguró Jorge Samuel Chávez Sibina, candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Loreto por Acción Popular.

Las declaraciones las hizo en relación a lo manifestado por Gilder Torres, secretario general del Sutep, sobre la falta de propuestas educativas. Precisó que en el medio rural se construirán viviendas para los maestros con paneles solares e internet para que puedan vivir con sus familias. De igual manera se estudiará con un nuevo currículo regional contextualizado y globalizado y se asignará presupuesto anual para la refacción de colegios, señaló. (markito_33@hotmail.com)

11 thoughts on “La mejor educación del Perú”

  1. Este señor no sabe ni lo que dice, hasta el mas tonto se da ceunta de sus incoherencia, ofrece el oro y el moro que aprenda primero lo que es politica.

  2. Y las 4000 o 7000 casas que ofrecistes al pueblo de Iquitos, fue puro bla bla y bla bla.
    Y como te atrevez a ofrecer casas con paneles solares a cada profesor rurar para su familia, no son 5 maetris rurares son muchos, preguntale Gilder.
    Creo que solo una buena idea si proviene de ti.

  3. Junior García Oliveira

    La presente gráfica de Jorge Samuel Chávez Sibina es conmovedora. Como que no mata ni una mosca; sin embargo, es una pose histriónica. Por qué detrás de esa careta de cordero degollado hay un pasado político deplorable y funesto.
    Como Primer Regidor, no fue fiel con el Alcalde Silfo Alván del Castillo, sino pregúntenle al Dr. Martín Morey M.
    Como Alcalde se codeo con el fujimorismo, despidió ilegalmente a 800 trabajadores, destruyó el pool de maquinaria-EMSEPSA. En teoría construyó 40 mil viviendas y también el bulevard de Moronacocha-hasta ahora no se sabe en que utilizó los fondos para esa obra, endosando este peculado a sus ex regidores-Luis Jiménez Huapaya o Walter Villacorta Panduro pueden dar fe de lo que escribimos.

    Paradójicamente fue elegido dos veces como congresista por Loreto y solamente fue un alma en pena en el Congreso. El 2000, el entonces Fiscal Provincial, Dr. Thamer López Macedo, le denunció penalmente por concusión, peculado y malversación de varios millones de soles de los fondos municipales. Se salvó de ir a la cárcel porque tenía inmunidad parlamentaria.

    Digamos que es un chuchín cambiándose de camiseta política.

    Si ayer fue pepecista, fredemista, Somos Perú y toledista, hoy es belaundista. ¿Quién liberó de su ataúd a este súper tránsfuga? Votar por este candidato es como lanzarse a una piscina sin agua.
    JGO

    1. Pero la culpa no la tiene él….la tiene AP o quien lo reciba en sus filas…!!!.

      Recibir en sus filas a una persona así es coludirse con él….eso es por la falta de líderes y es culpa de los propios partidos que sus militantes son eternamente reelegidos en el Congreso y no dan oportunidad a nuevos valores…cierto Zumaeta…???…

  4. Lo importante no son las palabras o el juego de palabras que confunden a la poblacion. Se debe ser mas concretos y precisos; se debe presentar y exponer un proyecto y que toda la poblacion tenga acceso y conozca los detalles del mismo. ¿como piensa hacer todo lo que dice?. Propuestas concretas, factibles es lo que se quiere, no palabras. Ademas, el tema de la educacion es un tema netamente estructural, donde entran en juego muchisimos intereses que muchas veces perjudican al verdadero beneficiario que es la poblacion. El tema de la educaion no es un juego, porque depende de como se orienta, quien está detrás y a que apunta; para determinar si realmente tendrá los resultados que esperamos. No olvidarse que la educacion es un bien publico y el Estado tiene la obligacion de brindarsela a la poblacion con calidad y con prontitud.

  5. y este de donde aparecio???, pensé que estaba en sus cuarteles de invierno, pero de todas maneras el pueblo va a darle lo que se merece…..

  6. LOS HABITANTES DE MORONA COCHA TE AGRACEDEMOS POR EL LINDO BOULEVAR QUE CONSTRUISTE AL BORDE DEL LAGO Y SOBRE TODO EL ASFALTADO DE UN CENTIMETRO DE ESPESOR QUE HICISTE EN LA AV. DEL EJERCITO QUE HASTA AHORA EXISTE. ESPEREMOS QUE ALGUN MOMENTO REALICES TU MARCHA POR ESA ZONA, TE ESTAREMOS ESPERANDO.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279