*Renovado y con música en vivo, el restobar fusiona la gastronomía norteña y selvática con una panorámica única del río Itaya.
José Campos Gamarra, propietario de La Gota Fría Restobar, celebra sus 11 años al frente de un local icónico en la zona de Yavarí N°100, que se renueva constantemente para ofrecer una experiencia única. Con un menú que fusiona lo mejor de la cocina norteña y de la selva, los platos como ceviche, chicharrón y pataraska se acompañan de un ambiente animado por música en vivo todos los fines de semana. Además, la vista panorámica del río Itaya es uno de los principales atractivos, ofreciendo un espectáculo especial, sobre todo cuando la luna llena se refleja en el agua.
El restobar, que abrirá sus puertas con un local de dos pisos a finales de este año, mantiene precios accesibles, desde 10 hasta 30 soles, para complacer a todos los paladares. A pesar de los retos económicos, Campos Gamarra aseguró que seguirán apostando por el servicio de calidad y atención al cliente. Con horarios de atención de lunes a domingo y servicio de delivery sin costo adicional, La Gota Fría continúa es una de las mejores opciones gastronómicas de la ciudad.
☞ Encuentra esta y otras noticias de interés, visitando nuestra página web:
https://proycontra.com.pe/