Indica ex gobernador Robinson Rivadeneyra
Referente a lo que Meléndez Celis declaró en emergencia la comercialización de gas en Iquitos, dijo que se ha demostrado que Meléndez es un incapaz y eso lo hemos dicho en la campaña, por no decir un ignorante en temas técnicos como es el tema del petróleo, pues se presentó como un gran conocedor, pero realmente estaba y está en la calle.
El ex presidente regional Robinson Rivadeneyra Reátegui habló sobre la gestión de Fernando Meléndez, diciendo que Loreto está atravesando por una grave crisis económica, los niveles de rentabilidad y de circulación se han reducido a la mínima expresión, se han perdido puestos de trabajo por una mala gestión del actual gobernante regional, nunca hemos estado tan mal en Loreto y eso es absolutamente preocupante.
Fernando Meléndez no ha hecho absolutamente nada a favor del pueblo, y lo más notorio es el nivel de avance del hospital Iquitos que es muy deficiente en su ejecución, lo que ha hecho también es poner una vergonzosa placa recordatoria en el estadio “Max Augustín “, pero que se encuentra totalmente abandonado y deteriorado en esta gestión.
Con relación al alarde que hace Fernando Meléndez diciendo que en su gestión no hay corrupción, se puede notar que eso da risa y más bien la población debe fiscalizar el accionar del gobernante regional.
Referente a lo que Meléndez Celis declaró en emergencia la comercialización de gas en Iquitos, dijo que se ha demostrado que Meléndez es un incapaz y eso lo hemos dicho en la campaña , por no decir un ignorante en temas técnicos como es el tema del petróleo, pues se presentó como un gran conocedor, pero realmente estaba y está en la calle, nos metió a los loretanos a unos paros tontos e innecesarios, porque pretendió involucrarnos en un escenario de la lucha para que Petroperú sea la que explote el lote 192. Además, Meléndez en su campaña dijo que el gas iba a ser barato y a un precio de doce soles, no sabe dónde está parado, es decir hemos elegido al peor de los presidentes en la región Loreto y ahí están los resultados, pues Loreto está totalmente destrozado.
Pero, lo que ya es el colmo de lo absurdo, es lo que Meléndez planteó la reversión de tierras y jugó con las expectativas de la población y hoy nos damos cuenta que Meléndez Celis Fernando nos ha mentido, pues no sabe qué hacer, ni cómo hacer destacó Rivadeneyra Reátegui.
Indicó también que los jóvenes loretanos tienen que pensar seriamente en el futuro, porque es esa juventud la que va tener que enfrentar los grandes retos de sacar adelante a Loreto, si es que no se resuelve el tema de conectividad, porqué necesitamos una carretera que nos vincule con la Costa del Perú y no se debe plantear una carreta al Putumayo que evidentemente eso es un absurdo. (Wilbert Gil)