Celebrando los cinco años del “Click”
LA COMADRE LEISLY
ESCRIBE: Randy Wagner Ríos Gutiérrez
randyriosg@gmail.com
Alguna vez existió una dupla televisiva que hizo de las tardes, las más divertidas y regalonas; Leisly Reátegui Viena y Ledgar Tuesta eran los conductores del fenecido programa “Video Loco”, actualmente cada uno ha elegido rumbos diferentes y siguen divirtiendo a sus televidentes, cada uno desde su respectiva tribuna. Se han tejido muchos comentarios desde la separación del “Loco Ledgar” y “La Comadre”; hoy conoceremos un poco más de aquella simpática jovencita que hace cinco años inició el reto del programa propio.
“El Click de la Comadre” se emite de lunes a viernes por las pantallas de Amazon Channel, la cita es a las cuatro de la tarde, casualidades de la vida, a la misma hora que se emite el programa de su ex compañero de conducción, el “Loco Ledgar”.
¿Cuánto tiempo en la TV?
Ingresé hace nueve años a la televisión, en ese tiempo me iniciaba con el “Loco Ledgar” en su programa el “Video loco”; posteriormente, ya hace cinco años, me atreví a realizar mi programa propio y ahora estoy celebrando el quinto aniversario del “Click de la Comadre”
¿Cómo te animaste a entrar al mundo de la televisión?
Yo conversé con el “Loco Ledgar” y le animé para que regrese a la televisión con su programa, ahí él me propone que conduzca a su lado pero eso no estaba dentro de mis planes, yo solo quería ayudarlo a producirlo pero él me animó para hacerlo y decidí aceptar su propuesta y acompañarlo durante los cuatro años que compartimos el programa.
¿Cómo conociste al “Loco Ledgar”?
Un amigo en común nos presentó, yo anteriormente bailaba en grupo musical donde Ledgar animaba, de esa manera nos hicimos amigos.
¿Imaginaste tener un programa propio?
No pensé tener un programa propio, todo se dio tan improvisado porque el “Loco Ledgar” no me dio tiempo para poder pensarlo, no fue lo que yo esperaba realmente, el programa salió de la noche a la mañana; pero es algo que ya está durando cinco años, hasta ahora no puede creerlo.
¿Por qué te llaman “La Comadre”?
Es que yo soy comadre, tengo mi ahijada de 22 años y con su mamá somos muy amigas; un día el “Loco Ledgar” me escuchó hablar con mi comadre y me preguntó si realmente ya era madrina de alguien porque era demasiado chibola para ser comadre (risas) de esa manera el “loco” me molestaba todos los días con eso, hasta que se quedó como mi seudónimo.
¿Qué significa para ti Ledgar Tuesta?
Es un gran hombre que apoya bastante a los nuevos talentos, sabe orientar a los jóvenes y la vez que pude trabajar con él me enseñó mucho.
¿Son amigos?
Yo considero que sí somos amigos, actualmente hemos perdido mucho contacto porque cada uno está trabajando con lo suyo, las veces que coincidimos en algún lado, apenas nos saludamos porque paramos muy ocupados en nuestras cosas; pero las cosas están bien, no tenemos ninguna rivalidad.
¿Con quienes iniciaste esta aventura del programa propio?
Inicié trabajando con tres personas; Leyden Tuesta, quien actualmente es mi productor; Hilda Guerra que es mi asistente y el señor Mario Parrilla, nos arriesgamos y sacamos el programa.
¿Cuáles son tus metas a futuro?
Yo quiero terminar mi carrera profesional que es estomatología, porque no pienso quedarme como conductora de televisión, quiero dedicarme a mi carrera y tener mi propia familia.
¿Este es tu mes de aniversario?
Claro, estamos de aniversario, un 6 de octubre nació este programa y lo celebramos durante todo el mes; me siento feliz de poder cumplir un año más al aire aunque al comienzo si me sentía un poco cohibida por las duras críticas que me hacían, pero ahora ya no me amilana nada.
ERES UN AMOR.
Los comentarios están cerrados.