Después de 12 años la marca del Grupo Bari ¨La Choza de la Anaconda¨ de haber promovido la exquisita gastronomía amazónica difundiendo la cultura de la selva peruana; en alianza con Expansión Franquicia decide expandirse con el modelo de franquicia.
Su oferta gastronómica de platos tradicionales y novo- amazónicos abarca; tacacho con cecina, juane, patacones, rico chorizo ahumado, Chaufa Amazónico, Chonta, Carachama, entre mucho otros.
Su formato de franquicia tendrá tamaños de 150m2 a mas con un concepto arquitectónico amazónico con un Canon de Entrada de 30,000 $ y regalías de 5% mensual; de preferencia en ubicaciones en puerta a calle.
La Choza de la Anaconda cuenta en la actualidad con 5 locales operativos y planea abrir en Lima en este año en los distritos de San Miguel, Miraflores, San Juan de Lurigancho, La Molina, Rímac y Ate y en provincias en las principales ciudades sin descartar cruzar fronteras a países vecinos de la región.
En lo que es su Internacionalización: la marca abrirá su primer local a fin de este año en Berlín Alemania ; donde propondrá una carta con un 50% de comida de la selva y la otra mitad platos criollos.
La selección más premium y detallada de la gastronomía de la Amazonía del Perú con los más ricos potajes de la selva se encuentran en la Choza de la Anaconda acompañada de música y bebida típica regional.