– En su visita a Yurimaguas
Acompañada de su esposo Keiko Fujimori llegó a Yurimaguas, fue recibida por una gran masa de personas, quienes le esperaron en el Km 4 de la Carretera Yurimaguas – Tarapoto.
La lideresa de Fuerza 2011, llegó a esta ciudad. Es la primera vez que visita la Perla del Huallaga. Acompañado de su esposo recorrió las principales calles de Yurimaguas, en una multitudinaria caravana de moto taxistas, a cada paso que daba, recibía el cariño de la población.
Esta caravana concluyó en un mitin, en la Plaza de Moralillos, donde miles de personas escucharon el mensaje de la candidata, que en las encuestas aparece con mayor opción para ganar estas elecciones presidenciales. En su alocución dijo que de llegar a convertirse en Presidenta de la República, trabajará de manera conjunta con las autoridades regionales y municipales para resolver el tema de salud, educación y desnutrición infantil, y para ello modernizaremos los colegios con tecnología y entregaremos desayunos y almuerzos gratuitos.
También le daremos la Universidad que necesita Yurimaguas, una casa de estudio superior que esté a la altura de las grandes universidades, su Aeropuerto Internacional que le permita llegar más rápido a otros lugares del país y un Hospital moderno con buenos profesionales médicos.
De otro lado la candidata de Fuerza 2011, mencionó que en su eventual gobierno gestionará para facilitar los títulos a todas las Comunidades Nativas, las tierras deben estar debidamente saneadas y se entregará créditos con intereses bajos al agricultor. Finalmente hizo un llamado a su militancia a cuidar los votos y ser respetuosos de quienes no piensen igual que nosotros. Regresaré a Yurimaguas como primera Presidenta mujer, no seré mandataria del escritorio, mi gobierno estará cerca al pueblo, concluyó. (litapa11@yahoo.es)
Y un día Fujimori volvió a Iquitos, aquella tierra indomable donde se inició la revolución para destituir a un asesino, a un corrupto, a un anti-demócrata, en un gobierno en donde la oposición en su más minima expresión era considerado sedicioso y terrorista. Acaso ya olvidamos a los que cayeron bajo las balas de miembros del ejército que juraron proteger a la población y que pisotearon ese juramento por seguir a dos desquiciados de poder como Fujimori y Montesinos. Acaso ya olvidamos a la inocente mujer y a su nieta que perecieron arrollados por aquel general fujimontesinista que escapa de sus propios demonios en el hotel propiedad del ejército. Aquella misma sangre vuelve a Iquitos a destilar democracia, desarrollo, derechos humanos, en fin, politica pura, solo verborrea en busca de un voto; a un pueblo siempre olvidado y pisoteado y dos veces por el socio de esta apatrida (Alan Garcia). ¿Mal menor? El mal no debe gobernar en ninguna de sus expresiones, queremos buenos peruanos, con bases sólidas y valores morales ¿Acaso ya no tenemos ninguno? ¿ Acaso ya no esperanza para los peruanos?
Los comentarios están cerrados.