“Han venido ocurriendo una serie de irregularidades que nos preocupan y creemos que es importante evidenciarlo y sobre todo convocar a los ciudadanos para que nos ayuden a saber si existen otras irregularidades más como las que se han ido revelando a lo largo de estos días”, sostuvo la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en una breve conferencia de prensa en Lima.
En un momento de su intervención Fujimori señaló que “Queremos evidenciar todo esto con el ánimo de que la voluntad popular no se vea menguada y se respete finalmente la votación de cada uno de los peruanos. Le voy a pasar el micrófono a Luis Galarreta para que nos relate varios de estos indicios de fraude en la mesa que, para nosotros, es considerado inaceptable”, señaló.
Tanto Luis Galarreta como Patricia Juárez participaron en la cita con la prensa y ofrecieron videos que corroboraban lo que decían.
Keiko Fujimori expresó que hay una clara intención de boicotear la voluntad popular y pidió a la ciudadanía hacer llegar videos de irregularidades con el hashtag #FraudeEnMesa.