En el quinto de los diez días de detención ordenados por el Poder Judicial, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, recibió la visita de su hermano Kenji y de su madre Susana Higuchi.
A su ingreso a la sede de la Prefectura de Lima, donde permanece la ex candidata presidencial desde el miércoles, Kenji Fujimori y Susana Higuchi, quien hace dos días también acudió al lugar, evitaron dar declaraciones a la prensa.
Minutos antes, el congresista Héctor Becerril (Fuerza Popular) había instado precisamente a Kenji Fujimori a dejar rencillas y visitar a su hermana.
“Nosotros esperamos y añoramos que ojala él pueda venir a visitar a su hermana. Esperamos, en realidad, que en estos momentos tan difíciles que está pasando la familia Fujimori sirva para, de una vez por todas, ayudar a olvidar esas rencillas”, dijo Becerril, quien también visitó este domingo a la lideresa de su partido.
En la víspera, Keiko Fujimori publicó a través de su cuenta en Twitter un nuevo escrito en el que precisamente se refirió a su familia. (elcomercio)