*Operativos inopinados a centros nocturnos para hacer cumplir el principio de autoridad.
La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista liderada por el Alcalde Lic. Ángel Enrique López Rojas a través de la División de Comercialización con el apoyo de las Divisiones de Salud Ambiental, Defensa Civil, Serenazgo y de la Comisaría 9 de Octubre, realizó operativo inopinado a locales nocturnos de la jurisdicción a fin de verificar que se esté cumpliendo el horario límite establecido para la atención de los mismos, de acuerdo a lo especificado en la respectiva Licencia de Funcionamiento.
En dicha acción se encontraron varios establecimientos de diversión que ya habían sobrepasado la hora, procediéndose a hacer el levantamiento de acta por la infracción y aplicando la sanción que estipula el Cuadro de Infracciones y Sanciones Administrativas (CISA). Fueron 3 establecimientos los notificados, cuyos propietarios tendrán 05 días hábiles para subsanar la infracción cometida. El operativo realizado también obedeció a verificar la presencia de menores de edad en estos locales, siendo negativo el hallazgo. La División de Comercialización está comprometida, junto a otras áreas estratégicas de la Comuna sanjuanina a seguir trabajando día y noche, a fin de procurar un distrito más ordenado y con empresarios que se ajusten a las normativas vigentes.
«Vamos a seguir trabajando por mantener el principio de autoridad en nuestro distrito y por ende el orden para que se respete los reglamentos. Es un compromiso del Alcalde y esperamos que los propietarios puedan tener sus documentos en regla», indicó el jefe de la División de Comercialización, Walter Bardales Pereyra.