Audiencia duró ocho horas:
La acusada es denunciada de parricidio en agravio de su menor hija de las iniciales, C.C.S.C. de 12 años, junto a su pareja Richar Sandoval, quien ya está internado en el penal de esta ciudad.
La mujer acusada de matar a su propia hija fue internada el pasado miércoles 2 de agosto en la noche en el Penal de Yurimaguas, la Sala Penal ordenó 12 meses de prisión preventiva mientras dure las investigaciones. Irene Cometivos Villacorta (29), fue traslada de la comisaría de esta ciudad a la Sala Penal del Poder Judicial antes de las 2 de la tarde bajo estrictas medida de seguridad. La audiencia se inició a las 2:10 de la tarde, la prensa local solo tuvo acceso a la instalación de esta diligencia, luego el juez invitó a los hombres de prensa a retirarse, por ser un caso reservado y privado.
La acusada es denunciada de parricidio en agravio de su menor hija de las iniciales, C.C.S.C. de 12 años, junto a su pareja Richar Sandoval, quien ya está internado en el penal de esta ciudad. Luego de ocho horas de audiencia, el Juez Kike Rodríguez ordenó 12 meses de prisión preventiva por encontrar ciertas contradicciones y pruebas presentadas por el Ministerio Público a cargo de la Fiscal, Yesenia del Mar, quien fue agredida cuando salía del local del Poder Judicial y la policía rápidamente identificó a la persona quien fue ya fue detenido y llevado a la carceleta de la comisaría de esta esta ciudad.
En tanto en el frontis del Poder Judicial y en el Penal de Yurimaguas, se concentró una gran masa de personas, quienes querían ver a la detenida en prisión por los hechos ocurridos. Ella salió con un chaleco policial y bajo estrictas medidas de seguridad, ni siquiera se pudo verla al momento de su ingreso al penal, fue todo rápido, aproximadamente a las 10 y 45 de la noche. (Limber Tapullima Patow).