VARADOS EN HOTEL PRINCESS
*Aún les queda varios días para permanecer aislados
Para acabar con el aburrimiento. Un grupo de ciudadanos que llegaron a la ciudad de Iquitos luego de estar varados en la capital de la república decidieron distraer la tensión por el covid-19 con un juego de bingo. Situación continúa con angustia en el resto de personas.
La tarde del miércoles un grupo aproximado de 20 personas que se encuentran albergadas en el hotel Princess en la curva de Moronacocha en el distrito de Iquitos, decidió pasar el rato con un divertido juego de bingo. Al promediar las 3:00pm se colocaron en diferentes espacios para sacar las fichas y cartones.
El juego nació como una iniciativa de una familia para distraer los malos ratos que atraviesan por su aislamiento y la presencia de coronavirus. El juego se extendió por varias horas.
“No me percate quien fue de la idea. De lejos escuché que cantaron los números y por eso fui a sumarme. No hay apuestas así que podemos asegurar que es un juego solo para distraer el momento. Tenemos claro que aún nos faltan como 12 días para seguir aquí y relajar la mente es bueno en estos momentos”, manifestó una de las personas dentro del hospedaje.