– No prosperó pedido de vacancia
Juan Mesía sigue en el cargo
Mesía Camus hizo un llamado a los tres regidores al diálogo y dejarle gobernar.
Tal como estaba previsto ayer en horas de la mañana se desarrolló la sesión extraordinaria de concejo, donde la agenda principal era la vacancia del alcalde Provincial de Alto Amazonas. Luego de un amplio debate los regidores de la bancada del oficialismo en su mayoría optaron por la no vacancia de Juan Daniel Mesía Camus.
A las 7 y 30 de la mañana de ayer asistieron los 11 regidores de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas. Los regidores Víctor Torres Montilla, Edwer Tuesta Hidalgo y Roberto Pérez López, sustentaron el porqué del pedido de vacancia y solicitaron a sus colegas regidores votar por la legalidad.
Al hacer uso de la palabra, el Alcalde Mesía Camus, sostuvo que las acusaciones vertidas por los tres regidores de oposición carecen de pruebas, porque los denunciantes no tienen sustento alguno de su inasistencia a las tres sesiones ordinarias de concejo.
De otro lado el alcalde provincial, aseguró que su ausencia a estas sesiones de concejo fue porque se encontraba en la ciudad de Lima, haciendo gestiones ante el gobierno central, prueba de ello se consiguió presupuesto para ejecutar proyectos de electrificación en comunidades rurales y otros que se vienen ejecutando en la actualidad; además, hay pruebas de memorándums donde dejó encargando al teniente alcalde, Miguel Pérez López.
LINAJE DE CORRUPCION……………¿ Y AHORA QUIEN PODRA SALVARNOS? «EL CHAMBERIN COLORADO……….» POBRE MIGUEL PEREZ LOPEZ, EN QUE LIO GORDO TE HAS METIDO MI QUERIDO DOCTORCITO…..¿ACASO EN CASITA NO TE ENSEÑARON A DIFERENCIAR LO BUENO DE LO MALO? ¿ ES NECESARIO SER TAN LEAL A UNA PERSONA QUE FUE TAN DESLEAL EN LA CAMPAÑA POLITICA? QUE QUEDE CLARO SEÑORES……. ESTOS REGIDORCILLOS DE PACOTILLA PAGARAN CARO SUS LEALTAD POSTIZA CON EL ALCALDE……..ASI QUE NI PIENSEN POSTULAR NI COMO PRESIDENTE DE UNA APAFA, POR QUE SERAN BURLADOS….. SI NO PREGUNTELE AL REGIDOR «VALIENTE» EN QUE PARO….
Los comentarios están cerrados.