[Una de ellas tenía un cuchillo].
Las mujeres están a disposición de la dependencia 9 de octubre, quien las envió al médico legal por las agresiones.
Dos mujeres que trabajan en un bar, después de insultarse, terminaron golpeándose físicamente. En esta gresca una de ellas sacó un cuchillo. Tuvieron que intervenir los serenos del distrito de San Juan Bautista para evitar un final sangriento.
Todo empezó porque Marilin Pezo, de 23 años, no quiso gastar más de 50 de los 100 soles que tenía para seguir tomando unas cervezas con su “amiga” Fiorella, de 20 años. Entonces Fiorella, molestísima, terminó insultándola.
Marilin no se quedó atrás y también le respondió. Ambas estaban bajo los efectos del alcohol. Borrachas, alrededor de las 7 de la mañana, terminaron protagonizando una pelea callejera en la avenida Abelardo Quiñones, frente al Bar “Luz Verde”.
“Comenzó a insultarme. Tuve que defenderme. Ella sacó un cuchillo y me agredió en el brazo”, contaba Marilin en la Comisaría 9 de octubre.
Mientras que Fiorella terminó acusándola de “pepear” a un cliente para sacarle los 100 soles. “Estaba reclamándole por todo lo sucedido porque nos deja mal. Ella es agresiva y yo tuve que defenderme porque no me queda otra”, narró.
¡Que lindo! Verdaderas discipulas de nuestro sistema de valores…que bien estamos en comportamiento y agricultura…
Los comentarios están cerrados.