– Por infidelidad de parejas
La estudiante desde ese día se encerró en su habitación, no comía, dejó de ir a la universidad y solo lloraba desconsoladamente por haber sido despreciada, narró una fuente.
En una ola incalculable de suicidios dos bellas jovencitas la noche del domingo fueron ingresadas moribundas a emergencia del hospital Iquitos en donde los médicos realizaron denodados esfuerzos para salvar sus vidas. Luz Angélica V. V (22) prefirió morir al enterarse de la infidelidad de su enamorado de nombre Jorge.
Fue su tía, Cora Sandoval Ramos (39), quien la encontró en su habitación pidiendo ayuda, con fuertes dolores de estomago, el veneno hacía efecto en su organismo, pero de inmediato la auxiliaron y trasladaron al hospital Iquitos en donde le realizaron un lavado gástrico. Sus parientes se mostraron incrédulos por tal decisión mientras que Karla Lorena C. V (20) estudiante de la UCP, se cortó las venas de la muñeca para desangrarse y morir: Su enamorado el jueves pasado le confesó estar enamorado de otra jovencita. (markito_33@hotmail.com)
La verdad chiquillas es que ustedes ven mucha televisión, muchas novelas, aparte las chiquillas de la región selvática, tienen mucha credibilidad en los chamanes, la mirada del cerro, el sigueme sigueme, y otros, les recomendaría ser más realista y alejarse de esas ideas, por esto se apartan mucho de la realidad, sino fíjense, llega un candidato tal y ya creen que llegó jesucristo, o cosas parecidas, ustedes tienen todo mi respeto y cariño pero que estas cosas hay que pensarlas y muy bien.
Los comentarios están cerrados.