Encontró a su pareja en hospedaje con otro
Joven tomó veneno por infidelidad
La versión de la joven fue refutada por los padres de José Daniel.
Descubrir la infidelidad de su pareja lo llevó a tomar veneno para quitarse la vida. José Daniel López Marín de 18 años, fue encontrado en su cuarto de la calle Calvo de Araujo cuadra 12, botando espuma. Fue Sergio Marín, primo de José Daniel, quien junto a la madre del joven suicida y sus hermanos, lo auxiliaron para trasladarlo al Hospital Apoyo Iquitos, tras encontrarlo tirado en su cama.
Según narró Sergio Marín, su primo le habría contado a su hermano que descubrió a su enamorada en un hospedaje con otra persona. Esto generó una fuerte depresión en José Daniel, quien ingirió veneno para matarse.
Hasta el Hospital Apoyo Iquitos llegaron familiares de la joven, quienes no fueron bien recibidos por los del joven suicida, lo que generó una discusión en los exteriores del tópico del nosocomio.
Gracias a la acción de los médicos del hospital el joven pudo ser salvado de la muerte. Luego de establecerse fue derivado al Hospital de EsSalud.
El intento de suicidio generó que se inicie una investigación por parte de los agentes de la comisaría Iquitos, hasta donde la tarde de ayer llegó Diana Chávez, para asegurar que no hubo infidelidad, debido a que no tiene ninguna relación con el joven suicida. (redaccion@proycontra.com.pe)
No seas monse causita, aprovecha esta nueva oportunidad o acaso quisieras continuar en una relación que no sacaras ningun provecho.
Los comentarios están cerrados.