[EXCESO DE VELOCIDAD Y LLUVIA PRODUJO EL INCIDENTE].
El médico de turno diagnosticó contusión cerebral leve, por descartar fractura de tobillo derecho así como laceraciones diversas.
El hecho tuvo lugar la mañana de ayer en inmediaciones del kilómetro 1 y medio de la avenida José Abelardo Quiñones, cuando Joel Linares Jiménez (22), se trasladaba a bordo de su unidad lineal de placa L1 – 24569 con dirección norte. Al parecer el muchacho se confió en su arriesgada forma de manejar y por ello poco o nada le importo acelerar su vehículo y fue a dar directamente con un hueco en plena vía que hizo que perdiera el control de la unidad y termine precipitándose de forma abrupta.
“El joven pensamos que estaba ebrio pues de la nada se despistó pesadamente contra el pavimento. Cuando fuimos a auxiliarlo asentía con la cabeza que le dolía la espalda y el tobillo lo tenía como lesionado por lo que pedimos auxilio a la policía nacional. Es lamentable que a pesar de las lluvia la gente no tome precauciones”, señaló una de las moradoras. Inmediatamente suscitado el hecho los curiosos dieron parte del hecho a la base central de Serenazgo de San Juan Bautista cuyos agentes de forma diligente llegaron hasta dicho punto para socorrer a la víctima; a quien subieron a la camioneta edil rumbo al hospital Apoyo Iquitos. (M. Lizarzaburu)