[TOMÓ VENENO PARA RATAS]
Tras varios minutos de tratamiento, la joven respondió positivamente a las indicaciones y suministros dados por personal de urgencias, quienes pidieron la pronta evacuación de la menor a un nosocomio de mayor complejidad para continuar con su tratamiento.
una joven de apenas 15 años, tras enterarse por facebook que su enamorado residente en Lima tiene amoríos con otra muchacha decidió quitarse la vida ingiriendo el contenido de un sobre para ratas al interior de su vivienda situada en la manzana K lote 15 del asentamiento humano Las Brisas cuando la menor identificada como Anny Lisbeth, acongojada y al borde de la histeria – tras enterarse vía redes sociales que su enamorado de meses y a quien conocía en una fiesta de amigos mutuos – mantenía también una relación amorosa con una adolescente de su centro de estudios.
Sabido esto la joven se comunicó – según sus parientes – vía telefónica con el supuesto infiel, quien tras verse descubierto le afirmó el engaño y le indicó además que no vendría a la ciudad de Iquitos por las fiestas de San Juan Bautista y que su relación se acabó. Esto motivo a que la muchacha entre en un alto grado de desesperación y violencia mutua, lo que termino por impulsar a la adolescente a comprar en el mercado de su barrio un sobre para matar roedores y tras combinarlo con una gaseosa procedió a beberlo y echarse a descansar. Mientras el veneno hacía efecto fue subida a un motocarro con dirección al centro de salud Los Angeles.
Loca de mierda como no se ha muerto
Los comentarios están cerrados.