Padres prohibieron que vaya con compañeros

Joven se envenena por paseo

Envenenado fue llevado a Hospital Apoyo Iquitos
Envenenado fue llevado a Hospital Apoyo Iquitos

A pesar que ya cumplió la mayoría de edad, todavía está bajo las órdenes de sus padres, quienes le pagan sus estudios universitarios y son los que decidieron que Roberto Carlos Torres Muñoz de 18 años de edad, no fuera a un campamento que tenía programado con sus compañeros, lo que motivó depresión en el joven que intentó matarse ingiriendo veneno.

Este caso, sucedió la mañana de ayer, en el barrio del Castañal, sector de Pampachica, distrito de San Juan Bautista. Como era feriado, el joven esperó el momento que sus padres fueran al mercado para ir a una tienda cercana y comprar cuatro sobres de veneno para rata, luego pidió una gaseosa y fue a su inmueble, donde se encerró y planeó su envenenamiento.

Al regreso del mercado, sus padres notaron extraño que Roberto no se haya levantado ni abierto la ventana, pues ya eran más de las 11 de la mañana. Se imaginaron que había salido, pero al ingresar escucharon la radio prendida de la habitación del joven. Su madre Sonia Muñoz fue a querer apagarla, pero se encontró con el cuerpo de su hijo en el suelo cerca a la puerta, convulsionando y botando espuma por la boca, provocando el grito desesperado de la madre que asustó al padre del joven.

De inmediato, levantaron al joven y le dieron agua con azúcar, tenía los ojos volteados y su respiración era lenta, por eso su padre lo embarcó en un motocarro con dirección al Hospital Apoyo Iquitos, donde fue recibido por el personal asistencial. Le hicieron un lavado gástrico y pudieron salvar a Roberto, pues si demoraban más en trasladarlo perdía la vida.

(redaccion@proycontra.com.pe)

 

1 COMENTARIO

  1. imaginen el tipo de profesional será este sujeto…. si es que termina la carrera… mejor en vez de desear irte al campamento… te hubieras puesto a estudiar… creeme que hubiera sido mas productivo tu fin de semana….

Los comentarios están cerrados.