[Familia desconoce los motivos].
Se tiene conocimiento que el joven no dejó ningún mensaje y sus familiares desconocen el motivo de su suicidio
Por un profundo dolor viene pasando una familia debido a que encontró a su hijo colgado en una viga de la sala de su vivienda. Se trata del joven Leo Peña Ramos, de 22 años, quien se ahorcó ayer al promediar las 05:00 de la tarde. Este hecho se registró en el AA.HH. Los Delfines, calle Las Rocas.
Sus familiares al encontrarlo colgado decidieron bajarlo rápidamente para ver si aún se encontraba con vida pero lamentablemente el joven ya estaba muerto.
Aparentemente esta persona consumía mucho licor y sus parientes dijeron que no tenía ningún problema, “él era un muchacho tranquilo, no tenía problemas pero tomaba poco, realmente desconocemos porque tomó esta decisión fatal”, dijo desconcertada un familiar.
Uno de los vecinos mencionó que jamás imaginaron que el muchacho iba a terminar por suicidarse, “nos tomó por sorpresa la muerte de nuestro amigo, que habrá pasado por su cabeza o que problema tenía que se sumió en una profunda depresión, es muy triste que haya acabado con su vida si tenía tantos sueños”, finalizó.
.