Fue encontrado por su pareja
Un macabro hallazgo se registró el fin de semana en el kilómetro 10 de la carretera Iquitos – Nauta a 800 metros de penetración en el distrito de San Juan Bautista. El cuerpo de Bili Antoni Samaniego López (25), fue encontrado sin vida por su conviviente quien dio aviso a la policía.
Según información policial la conviviente Judith Elena Nashnate Díaz (56), señaló que su joven pareja debía mucho y tenía amorío a escondidas con una chica de su edad. “Me entere por los vecinos que mi pareja me era infiel, nunca le faltó nada, estoy consternada”, refirió.
Los vecinos señalaron que el joven pasaba por una crisis. “El cuerpo del joven fue encontrado en su casa tendido en el suelo, no pudieron hacer nada ya estaba morado”, señalo Rosario Fababa, vecina.
Representante del ministerio público y la policía procedieron al retiro del cadáver, lo trasladaron hasta la morgue del departamento legal para la necropsia correspondiente. La policía viene investigando el móvil de su muerte.
La mañana del lunes, sus restos mortales eran velados en su humilde vivienda. La familia hasta el momento no determina el campo santo dónde será enterrado para su descanso eterno.