Llegó sin vida al hospital de Apoyo Iquitos
La mañana del martes, cerca de las 10:00am se registró un accidente laboral en la cuadra 21 de la avenida Participación. Alex Vásquez cayó de una altura de 8 metros mientras realizaba trabajos de mantenimiento y reparación en la cielorraso de la empresa Grifo Max de propiedad se la corporación Deza. El joven fue llevado de emergencia al hospital de apoyo Iquitos.
Al interior del nosocomio fue atendido por los médicos se emergencia. Luego de varias horas de permanecer en observación su salud se deterioró hasta que perdió la vida. Durante la noche comunicaron a sus familiares su sensible fallecimiento.
La familia llevó los restos mortales del joven padre de familia que deja un hijo de casi dos años en orfandad, hasta su vivienda en el distrito de Belén dónde fue velado en compañía de sus seres queridos, amigos y conocidos.
La familia manifestó que durante su trabajo no tenía implementos de seguridad para trabajar en alturas. Así mismo no tenía nada de formalidad para ejecutar las labores. Pidieron a los responsables de la empresa asistieran a su menor hijo debido a que el fallecido era el sustento de su familia.