[LUEGO DE CANTAR TRISTES MELODÍAS].
En tanto una vez realizada tamaña diligencia al sujeto se le acondicionó un espacio en la sala de observaciones donde su salud e integridad es monitoreado de forma constante, pues familiares creen que trataría de atentar nuevamente con su vida y piden ayuda profesional.
Un joven de 25 años no encontró más remedio a su decepción amorosa que intentar quitarse la vida ingiriendo trago mesclado con dos sobres de veneno para rata al interior de su domicilio ubicado en el distrito sureño de la ciudad. Se trata de Hilder Freddy Majinganshi quien luego de ingerir licor afrodisiaco al ritmo de tristes melodías recordó los malos y lindos momentos que le tocó vivir a lado de su ex amor, el incidente se produjo al promediar las 7 de la noche de ayer, cuando una de sus tías sorprendida por el silencio encontró a la víctima emanando espuma por la boca y junto a él el raticida que acabaría con su existencia.
El convaleciente Hilder no soportó que su pareja se alejara de él por múltiples problemas que pasaban por su mal accionar dedicándose casi como de costumbre a las bebidas alcohólicas, “estaba escuchando cumbias y él seguía el ritmo, nunca me imaginé que tomaría esta decisión, me di cuenta cuando se calló y al mirarlo lo encontré recostado boca abajo con espuma en su boca, fue una desesperación terrible que nos tocó vivir pues lo que hice es pedir ayuda a los vecinos para que me ayuden a trasladarlo al hospital”, contó una de sus tías. Fueron los serenos de San Juan Bautista, cuyos agentes llegaron al domicilio para el apoyo correspondiente al centro hospitalario, donde el médico de turno procedió a realizarle un lavado gástrico para salvar su vida. (angel_prensa007@hotmail.com)