[MADRE SE OPONE A RELACIÓN].
Pasaron más de 05 minutos y culminado el trayecto la comitiva llegó hasta la sala de urgencias del hospital César Garayar García donde – el médico tratante – ordenó de inmediato se le practique a la paciente un lavado gastro-intestinal que garantice la integridad y recuperación de la infortunada.
La noche de ayer al interior de una vivienda ubicada en la quinta cuadra de la calle Las Flores ubicado en el distrito sureño de la ciudad, una joven de 17 años identificada con las iniciales J. S. L. M, fue encarada por sus padres al tener conocimiento de que lleva saliendo y viendo a escondidas con su primo 10 años mayor que ella y que le prohibían categóricamente que continúe con una relación que ante todos y ante el criterio común no tenía ningún sentido.
La determinación optado por los progenitores enfureció y apenó súbitamente a la adolescente que motivada por la ira y el descontrol no tuvo mejor opción que encerrarse en su habitación para no salir a cenar. Las horas pasaban y al promediar las 9 de la noche ante la ausencia de la joven en la sala la madre fue a avisarle que salga a merendar y es allí que la encontró tendida sobre la cama y botando espuma por la boca por lo que rápidamente alertaron del hecho a los demás familiares y de igual forma a la base central de Serenazgo del sector. “. Es lamentable que algo suceda con los jóvenes que ante no ser capaces de afrontar un problema optan por auto-eliminarse”, indicó uno de los custodios. Tras levantarla en brazos, la joven fue sacada del su pieza y puesta sobre una camilla para ser trasladada a un nosocomio cercano donde puedan tratarla de sus lesiones. (angel_prensa007@hotmail.com)