Fue atacado por personas que liban licor fuera del bar “La Dueña”
Los vecinos de la zona solicitan el cierre de ese bar ya que llega gente de mal vivir y esperan que los funcionarios de belén actúen de inmediato.
Un joven de 20 años identificado como Marco Alejandro Cárdenas León, fue picado con pico de botella en la espalda por personas de mal vivir que libaban licor en las afueras del bar “La Dueña” ubicada en la esquina de la Avenida La Participación con calle Revolución.
Los familiares de este joven exigen a la municipalidad de Belén a través del área de Comercialización que intervengan este local para ver si es que cuentan con licencia de funcionamiento.
Así mismo indicaron que exhorten al propietario de este establecimiento para que sus parroquianos no cierren la vereda peatonal. “No es posible que este bar siga atendiendo hasta el siguiente día y nadie le dice nada, ya ocurrió un atentado contra mi sobrino y casi lo matan, esperemos que la autoridad de la municipalidad de Belén vea este caso y sobre que os dueños de este bar tiene licencia”, señaló un familiar de la víctima.