– Por intentar robar mototaxi
Joven fue linchado

Leonardo Sánchez fue llevado hasta la DEPROVE, para los fines correspondientes, hasta el lugar llegó el representante del Ministerio Público, el mismo que ordenó la detención para las indagaciones.
Leonardo Pastor Sánchez Tapullima (20), habría intentado hurtar el mototaxi con placa L3-6335 de propiedad de Jorge Alberto Noriega Celso (43), quién había dejado estacionado su vehículo en la vereda de su vivienda, ubicado en la avenida 28 de julio No 1046. Este hecho se registró el último miércoles por la noche, en el cruce de las calles Amazonas con Panamá, ubicado en el distrito de Punchana.
Los moradores redujeron a Sánchez Tapullima al ver que intentaba llevarse el vehículo, dándole golpes en todo el cuerpo. Noriega Celso indicó que había dejado su mototaxi estacionado, ingresó a su hogar para ingerir sus alimentos y volver a salir a laborar, sin embargo, escuchó que prendía el vehículo y al salir, se percató que el joven había violentado la chapa de contacto y que avanzó unos metros, entonces comenzó a perseguirlo, logrando alcanzarlo cuadras arriba.
“Tuve que pedir apoyo a los moradores lo agarramos y le dimos su escarmiento, mi mototaxi lo había dejado tirado debido que no podía seguir, entonces la gente comenzó a pegarle y quitarle todas sus prendas de vestir dejándolo desnudo. Las personas querían quemarlo vivo y echarle agua caliente pero la policía actuó rápido, lograron intervenirlo y lo llevaron a la comisaria”, señaló la victima.