Su enamorado reclamó y peleó con dueño
Joven fue filmada en baño de bar
El caso fue denunciado en la comisaría del sector para los fines correspondientes.
Claudia Ferreira Guzmán de 19 años de edad, se dirigió con su enamorado Roy Rengifo, a ingerir bebidas alcohólicas y divertirse en el bar “Angelito”, ubicado en el cruce de las calles Iquitos con Diego Almagro, distrito de Punchana. Luego de unos minutos, la joven decidió utilizar el servicio higiénico, pero se percató de una pequeña luz roja que brillaba, dándose cuenta que había una persona que estaba filmando sus partes íntimas.
La agraviada decidió comentar el hecho a su enamorado Roy, quien fue a reclamar al propietario del bar Ángel Del Aguila, el mismo que reaccionó mal. Comenzaron a agredirse con golpes de puño y patada, incluso con objetos contundentes.
“Me fui al baño para orinar, pero cuando me bajé mi short, me percaté de una luz roja que se prendía y se apagaba, entonces comencé a mirar y me di cuenta que una persona estaba grabando mi parte íntima, entonces decidí pararme y salir inmediatamente para contarle a mi enamorado, se fue a reclamar al dueño, se pelearon y por eso decidí denunciar el hecho”, relató Claudia. (redaccion@proycontra.com.pe)
hijita y porque carajo te vas a lugares de MALA MUERTE. Mejor no digo nada
Los comentarios están cerrados.