VELAN A UNIVERSITARIA
A travesaba una profunda depresión. Corita Martina Pasquel Huaymacari (18) fue encontrada sin vida por su hermano mayor. Pese a traslado al hospital regional no lograron reanimarla. Sus restos mortales fueron velados en su casa en medio de la tristeza de familiares y amigos.
Desde hace muchos años buscaba que sus padres, una pareja separada, vuelvan a estar juntos, teniendo resultados negativos pese a su esfuerzo. Esta situación era evidente para su familia y vecinos quienes aseguraban que la tristeza era evidente en su personalidad.
El lunes en horas de la tarde, su hermano mayor regresó de cumplir las diligencias de su casa ubicado en la calle Las Catahuas 148 del asentamiento humano Juan Carlos del Águila del distrito de Iquitos, al ingresar pudo observar a su hermana y con ayuda de los vecinos fue llevada de emergencia al hospital regional donde recibió atención por parte de los médicos de turno quienes solo pudieron confirmar el deceso.
La joven era estudiante de primer nivel de la carrera de negocios internacionales en la universidad nacional de la amazonia peruana. Natural de la ciudad de Requena donde sus padres son maestros. Sus restos mortales son velados al interior de su vivienda, el entierro se realizara hoy en horas de la tarde.