[Familiares exigen justicia].
Ojalá pronto se dé con el paradero de los responsables de esta trágica muerte.
Entre lágrimas y muy consternado Sandro Pezo Chávez, padre de Brayan Pezo Garces exigió a los altos mandos de la Policía Nacional y al Ministerio Público que inicien las investigaciones del caso ya que esta muerte no puede quedar impune. “Nosotros exigimos justicia, solo pedimos justicia, queremos saber quiénes y porque golpearon salvajemente a mi hijo ocasionando su muerte. Hace varios días lo encontramos golpeado casi muerto, ahora falleció y nadie sabe nada de los culpables, la Policía algo tendría que haber hecho” declaro Pezo Chávez. El velorio se realiza en su domicilio de la cuadra doce de la calle libertad. Hasta el lugar llegaron familiares y varios amigos de la víctima, según nos contaron y también lo comprobamos al ingresar a su cuenta del Facebook Bryan, era un chico estudiante, muy amiguero y alegre.
Q consternación con estas muertes q están sucediendo en Iquitos lo q nunca pasaba basta ya por favor hagamos una cruzada en contra de esta delincuencia q cada día acaba con la vida de jóvenes como Brayan mi sentido pésame a los padres y familiares de esta inocente víctima de la delincuencia paremos esto en Iquitos convoco una marcha y organicemosno
La Poñicia ya dijo que fue producto de un despiste y que lo encontraron tirado por la canchita sintetica de Sedaloreto y fue el Serenazgo quien lo recogio y llevo al Hospital; una pena para una persona tan joven.
Los comentarios están cerrados.