FUE LLEVADO AL HOSPITAL

Un grave accidente de tránsito se registró la madrugada del domingo en la avenida Abelardo Quiñones distrito de San Juan Bautista. El  conductor de una motocicleta perdió el control de la movilidad lo que provocó su despiste y una fuerte caída al pavimento que lo dejó inconsciente, Rápidamente los testigos del hecho asistieron en su ayuda, conductores de motos lineales y mototaxis tuvieron que retirarlo del medio de la pista para dejarlo a buen recaudo a un costado mientras llegaba una unidad de emergencia que pueda atender la situación.

El conductor de la motocicleta no logró ser identificado, conducía la moto Suzuki modelo GSX150 de color azul con placa de rodaje 8127-5L de propiedad del señor Wilber Inocente Campos, por la avenida Quiñones. A la altura del grifo cruzando la calle San Lorenzo con dirección de sur a norte perdió el equilibrio por estar conduciendo en aparente estado de ebriedad. Los intentos de los testigos por  hacerlo reaccionar fueron positivos logrando tenerlo consiente hasta la llegada de un patrullero de la policía de emergencias.

El patrullero asistió con el apoyo de trasladado del joven accidentado hacia el hospital de apoyo Iquitos donde recibió atención por parte de los médicos de turno, quienes descartaron traumatismo encéfalo craneano, logrado suturar la herida que tenía en la cabeza siendo dado de alta a los pocos minutos. Fue  conducido hacia la comisaria 9 de octubre para continuar los exámenes de ley y determinar el estado en el cual estaba conduciendo la motocicleta de alto cilindraje.