[MOTOFURGON LE DESPISTÓ Y SE DIO A LA FUGA].
“El joven iba por su carril muy tranquilo y no entendemos que quiso hacer el chófer del furgón que se metió al otro lado de la vía pero a toda velocidad que de una impactó contra el muchacho. Cuando lo auxiliábamos y llegó la policía ya no había causante del hecho pues con el apuro nadie se percató dónde estaba y menos la placa del vehículo.
Un joven se encuentra entre la vida y la muerte luego de ser embestido cruelmente por un cobarde chofer de motofurgon quien se dio a la fuga dejándolo mal herido en la vía. El hecho tuvo lugar en las inmediaciones del kilómetro 1 y medio de la carretera Iquitos – Nauta cuando la víctima identificada como Cristopher Caman Martínez (20), circulaba a bordo de su moto lineal por dicho punto (frente de la Villa Olímpica) donde fue impactado por una moto de carga a toda velocidad lo que ocasionó que el infortunado quede con el cuerpo lastimado y la motocicleta en fierros retorcidos.
Según testigos el choque se dio por alcance y todo por la inapropiada forma de manejar del chófer de la moto furgón roja que tras el impacto y con la llegada de personas para la asistencia y curiosos aprovechó y se tiró a la fuga. Inmediatamente después de suscitado el hecho el joven fue socorrido por los moradores quienes no se atrevían a moverlo debido a que presentaba evidente fractura por lo que el arribo de personal de la división de Carreteras fue esencial para luego subirlo a la camioneta con destino a un nosocomio cercano. Minutos más tarde la comitiva arribó hasta la sala de urgencias del hospital César Garayar García donde la víctima fue ingresada rápidamente y tras una primera revisión se le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano moderado, fractura de antebrazo derecho así como hematomas y laceraciones diversas producto del fuerte impacto. (M. Lizarzaburu)