Accidente ocurrió hace tres meses

Joven bailarín al borde la muerte

Piden apoyo para joven

Su diagnóstico es reservado, pero según personal de salud se debate entre la vida y la muerte.

José Francisco Silva Sangama, tiene 21 años de edad y se debate entre la vida y la muerte, pues hace tres meses se cayó mientras realizaba instalaciones eléctricas en la Discoteca “Kadabra”, en la ciudad de Yurimaguas y aún no le pagan su sueldo ni le otorgaron un seguro para atenderse.

El joven se dedica a bailar música folclórica y pertenece a la Escuela Cultural “Amauta”, según uno de sus compañeros Jesús Manuel Bartra Guerra, en agosto tuvo una caída cuando instalaba las luces en la Discoteca “Kadabra”, desde ahí nos contó que tenía unos dolores en la pierna, pero por falta de dinero no pudo ir a un médico. Sin embargo, hace tres días fue internado en el Hospital Santa Gema, pero como es una persona sin recursos económicos fue dado de alta a las pocas horas y nuevamente fue llevado  al nosocomio porque estaba vomitando sangre, ayer en horas de la mañana fue evacuado a la ciudad de Tarapoto.

“Pedimos a los dueños de la Discoteca Kadabra el pago por su trabajo, le deben de tres meses y que reconozcan que su accidente ocurrió cuando instalaba sus luces, es un joven que no cuenta con recursos económicos y es un talento artístico de Yurimaguas”, aclamó Jesús Bartra.

litapa11@yahoo.es

 

1 COMENTARIO

  1. Y donde esta el estado que no se hace cargo de la salud de sus ciudaddanos? Hasta cuando continuaremos con ese obsoleto sistema de salud?

Los comentarios están cerrados.