Entre lágrimas y arengas, fallecido durante enfrentamiento fue despedido.

Familia exige justicia. El señor Jorge Simarra Celis (47) fue despedido por una multitud que lo acompañó hasta su última morada. Sindicalizados a construcción civil de San Juan Bautista acompañaron el recorrido desde su velorio hasta el cementerio. Representantes del sindicato continúan a la espera de la respuesta del ministerio público.

Durante una semana el señor Jorge Simarra Celis, sindicalizado a construcción civil de San Juan Bautista, lucho por su vida. La noche del miércoles, comunicaron a sus familiares su sensible fallecimiento. Ingreso al hospital producto de una lesión en la cabeza tras un enfrentamiento contra sus similares por la obra del Mall Aventura Iquitos.

Sus restos mortales fueron llevados al local de su sindicato ubicado en el asentamiento humano 9 de Abril en la carretera Santo Tomas en el distrito de San Juan Bautista, donde fue velado hasta ayer.

La tarde del jueves, al promediar las 4:00 pm, trasladaron el ataúd hasta el cementerio de la comunidad campesina San Juan de Miraflores ubicado en la calle Los Angeles en el distrito de San Juan Bautista. Durante el recorrido, varios trabajadores a bordo de motocicletas, mototaxis y colectivos, arengaron en memoria del fallecido y exigieron justicia a las autoridades.