Se defiende
Kurt Edward Landa Lozano, quien fuera primera plana de los diarios por atacar con machete a un perro pitbull se defendió a través de las redes sociales y envió un comunicado mostrando su arrepentimiento, pero también responsabilizando de lo sucedido a los dueños del perro pitbull que mató a su mascota un siberiano.
Se defiende II
El joven también dio a entender en parte de su comunicado que estas personas que llegaron hasta su casa con carteles en manos exigiendo “Justicia” lo hacen por figuretismo y además solo se preocupan por lo perros de raza y no por los chusquitos. Veremos cómo reaccionan los amigos de los animales.
Se quema el pan
Hay un viejo dicho “en la puerta del horno se quema el pan”. Esto lo deben estar recordando muy bien los hinchas de Alianza Lima. Ayer al minuto 93 Carlos Lobaton, mediante tiro libre le dio el triunfo a los celestes y los llevó a la punta del descentralizado. Como estarán los aliancistas.
Muy cerca
En varios negocios del centro de la ciudad ya se puede apreciar la venta de panetones. Y de verdad este año se pasó volando. Estamos súper cerca de la navidad a solo 43 días. Pero hay que cuidarse. La harina de tanto paneton puede traer consecuencias gravísimas. Solo algunos se podrán resistir.
Ojala se concrete
La mañana de ayer estuvimos en el Apoyo Iquitos conversando con el Dr. Carlos Calampa director de este nosocomio que la verdad no sabemos cómo hace el milagro de atender a tantos pacientes. Según Calampa están dejando todo el expediente listo para que el próximo gobierno regional construya una moderna infraestructura. Ojala sea así.
Balaceras
La tarde de ayer se escuchó una balacera en la esquina de Brasil con Echenique. Según informaciones en esa vivienda se encontraban escondidos unos delincuentes. Pero la policía no los pudo capturar. En la noche también hubo más balas en las camelias. Tampoco se capturo a nadie. Según los reporteros que están todo el día en la calle se trata de pura bulla, pero nada de efectividad. Atención coronel Mercado.
Bautizo del coronel
Recién llega el nuevo jefe policial del oriente y los delincuentes asesinos lo reciben con un nuevo muerto que pasa a engordar la lista de víctimas. Ojala esta muerte no quede impune como las anteriores y se capture a los responsables y paguen por todo el mal que hacen.