Llego reemplazo
Desde ayer asumió el cargo de nuevo jefe policial del oriente el coronel Julio Alejandro Mercado Castillo. Reemplazara en el cargo al general Víctor Hugo Meza Gil. Que para muchos no hizo casi nada. Pasó desapercibida la presencia del general
A Lima
Según la nota de prensa de la PNP el General Víctor Hugo Meza Gil con Resolución Suprema No. 221-2014-IN, del 05 de noviembre de 2014, ha sido cambiado a la ciudad de Lima para que preste servicios en el Estado Mayor General de la PNP. Según dice la nota también órgano de asesoramiento del más alto nivel de la Policía Nacional del Perú. Pero para algunos ex oficiales que conocen del tema se trata de una tremenda “congeladora”.
Teletón
El hermano Américo Quispe director de la clínica San Juan de Dios en nuestra ciudad y encargado de llevar adelante la Teleton estaba que saltaba en un pie. Y no era para menos, si no nos equivocamos es la primera vez que pasamos la meta trazada. Ósea se superó los 300 mil soles. Y gracias a todos los que colaboraron de una y otra forma.
Cada vez mejor
Sin lugar a dudas la Gran Lita Pezo cada día canta mejor. Esta vez lo demostró durante el evento desarrollado en la plaza de armas por la Teleton 2014. Pero una humilde opinión ya no debería cantar o imitar a Isabel Pantoja. Ya es hora que se le conozca como Lita y ya no como la “Pantojita”. Repetimos solo una opinión. Talento le sobra.
El colmo
El país está de mal en peor con temas tremendamente preocupantes como por ejemplo la inseguridad ciudadana y a unos “Inteligentísimos” dueños de restaurantes se les ocurre buscar que el gobierno decrete que el tercer domingo del mes de noviembre sea el día oficial de la salchipapa. Que estaremos pagando dios mío.
Casi casi
El ex alcalde de Maynas Jorge Samuel Chávez Sibina fue condenado a cuatro años de pena privativa de la libertad. El motivo era la no declaración de unos viáticos que le entregaron cuando se desempeñaba como alcalde. Hace más de diez años. Pero afortunadamente para él y su familia esta pena será cumplida en libertad, no será en la cárcel. Solo con restricciones. Se salvó por un pelito.