Pistas o estacionamiento

Quienes tienen que conducir sus vehículos en las llamadas horas punta en calles como Huallaga, Próspero, Arica, entre otros, resulta un verdadero dolor de cabeza tener que usar media vía debido a que la otra mitad sirve como estacionamiento de motocicletas, motocarros y hasta camiones. Será que los funcionarios o jefes de dependencias municipales no circulan por estas vías, por lo que no se dieron cuenta el martirio que es transitar por las mismas. Alguien debe hacer algo. Al paso que vamos, las veredas terminarán como pistas y las pistas como estacionamientos.

Revisen semáforos

No solo la problemática del tránsito vehicular tiene que ver con que las pistas estén señalizadas y las calles sin vehículos que obstruyan el paso, también es necesario que se revisen los semáforos, muchos de los cuales están con las luces quemadas y no se sabe si el semáforo está operativo o funciona a medias. Sería bueno que el dolor de cabeza para los conductores sea mínimo, al menos verificando el buen funcionamiento de los semáforos.

Solo contra locales especiales

Si de operaciones especiales se trata, resulta llamativo que la municipalidad provincial de Maynas se preocupe tanto por cerrar locales especiales como por ejemplo el Agricobank y no se tome en cuenta alguna operación a los bares que se ubican en el pasaje Tamayo, entre las calles Grau y Moore ¿Será que los padrinos de los locales son diferentes y por eso la vara con la que se mide es distinta? No está demás que los encargados de verificar el funcionamiento de bares se tomen la molestia de conversar al menos con los vecinos de la zona para que sepan cuál es el sentir de quienes habitan por ese lugar.

Mirna vuelve

En algunos motocarros que circulan por la ciudad se empieza a observar un stiker con el slogan “Mirna vuelve”, lo que no se sabe es si vuelve a intentar ser alcaldesa o intenta aspirar a algún cargo de mayor jerarquía. Algunos aseguran que Mirna aspira a ser primera regidora en algún grupo político o vicepresidenta. Seguro que ella en su momento dirá cuál es su próxima aspiración política. Aunque algunos allegados a ella, sostienen que quiere volver a gobernar el distrito por el que ingresó a la política.

La visita y propina de Harrison Ford

La propina de Harrison
La propina de Harrison

Harrison Ford se despidió ayer de Iquitos. Luego de una prolongada visita que duró seis días, el actor estadounidense partió en su avión privado, que por cierto él mismo pilotea, a algún lugar del mundo. Antes de su salida del país, el protagonista de avión presidencial, tuvo gestos especiales para con su guía turístico, a quien en forma discreta entregó un sobre, se entiende con una nada despreciable propina. La esposa de Harrison, Calista Flockhart y su hijo Liam, se despidieron entre abrazos de los guías y los policías que lo acompañaron en su recorrido por Iquitos. Solo queda decir hasta pronto Mister Ford y pronto retorno con más amigos.

1 COMENTARIO

  1. Al igual que el bar de la calle grau tambien hay otro bar en la calle atlantida con dos de mayo que reune a gente de mal vivir donde se reunen a planear sus atracos, seria bueno que la fiscalia se de una vuelta por ahi a verificar si cumple con los requisitos de ley

Los comentarios están cerrados.