Cierren esos antros

Lo suscitado el pasado sábado en los bares, ubicados en el pasaje Tamayo a pocos metros de un colegio, de una de las sedes del Poder Judicial y del Ministerio Público, cuando un ciudadano colombiano hizo varios disparos al aire y dos sujetos se atacaron a cuchillazos, debe servir como antecedente para que las autoridades municipales tomen acciones radicales con estos lugares que se convirtieron en antros. Ya en su oportunidad un ex fiscal, despedido por su irresponsabilidad, generó un escándalo justamente luego de consumir en uno de estos bares.

Vecinos alarmados

Los vecinos que viven en las inmediaciones del pasaje Tamayo, ya no saben a quién recurrir para que se tomen medidas en contra de los bares. Así como las autoridades son drásticas con algunos lugares de diversión, así deberían ser con bares que perturban la tranquilidad de los vecinos de este pasaje, que tienen todo el derecho.

Libres como el viento

Quienes parecen tener patente de corso en Iquitos, son algunos ciudadanos colombianos, de los malos como también los hay en Perú. No está demás que alguien les diga a aquellos extranjeros que hacen disparos al aire que no están en su país para hacer lo que quieren.

Otra semana pérdida

 Hoy se inicia una semana que tendrá solo un par de días laborables. Hoy lunes y el viernes serán de trabajo, tres de paro. Ojalá que con tanta paralización se consiga algo bueno. Sería recomendable que los dirigentes del Frente Patriótico de Loreto, los de la CGTP y quienes convocan a estas jornadas de lucha, realicen una conferencia de prensa para informar los beneficios y resultados que trajeron los paros, movilizaciones o plantones que realizan.

Los 20 años

No se puede dejar pasar desapercibido tal edad. Son20 años. Sí, 20 años desde que este diario salió como un semanario. Luego con el transcurrir del tiempo se hizo inter diario para después ser un diario, diario de lunes a viernes. Han pasado dos décadas de alegrías, tristezas y penas. De puteadas y granputeadas. Han sido 20 años de batalla diaria incomprendida. Pro & Contra está de fiesta y hay que celebrar los cierres de edición con esta generación, no de desadaptados, si no de adaptados al ritmo que imprime este diario. Sí señores, el bitinto, el ex rojo y blanco, el hoy full color está de fiesta.

Otra vez Juanito

130

El alcalde distrital de Punchana, Juanito Cardama, mi pata, nuevamente se ve envuelto en un escándalo callejero, esta vez dicen que fue por separar a unas personas que estaban peleando. Cierto o no, nuestra autoridad punchanina debe ser asesorada para que no vuelva, ni siquiera, a estar cerca a líos y pleitos de esta naturaleza, pues elegimos a nuestras autoridades para que sean ejemplo de ciudadanos y no estar protagonizando ni involucrándose en estos actos medio vandálicos.

1 COMENTARIO

  1. Las autoridades deberian hacer algo hay demasiados Colombianos que prestan dinero a intereses altisimos y estan con testaferros peruanos pa limpiar su billtete quien los controla. La policia se no oye padre

Los comentarios están cerrados.