Candidato de lujo

La postulación del empresario Carlos Acosta Gómez como primer regidor en la lista de Mi Loreto, que lidera Dante Perea Mori, sin duda que generó más de una sorpresa en los grupos políticos. La presencia del empresario hotelero le empieza a dar otro tipo de nivel a lo que será la contienda electoral. Habrá que esperar a conocer a quién va a llevar Jorge Monasí en su lista como primer regidor, ojalá que sea alguien que luego no quiera sacarlo del sillón edil. Habrá que esperar también conocer quién será el candidato de Fernando Meléndez a la alcaldía provincial de Maynas.

No hubo Rumba

La discoteca Rumba se puso de moda nuevamente y no por los artistas que puedan presentarse en dicho lugar de diversión, sino por lo ocurrido la madrugada de ayer lunes en el incidente protagonizado por el alcalde del distrito de Punchana con la administradora de la discoteca. Los gritos, insultos y golpes mostraron que la intolerancia está ganándole, inclusive a las autoridades.

Sí le metí cachetada

La administradora e hija del dueño de la discoteca Rumba, Rubí Liliana Cunza, reconoció que sí le propinó una cachetada al alcalde de Punchana, Juan Cardama y lo hizo por la agresión verbal de la que fue víctima por parte de la autoridad. El video que proporcionó a los medios de comunicación terminó por confirmar lo expresado por la administradora, quien señaló que cualquier mujer hubiera actuado como lo hizo ella, al ser insultada.

Qué pasa en la Policía

Lo que vuelve a llamar la atención es lo expresado por la administradora de la discoteca Rumba, quien señaló que hasta el mediodía de ayer no le permitían presentar una denuncia por lo ocurrido en su local. Contrario a lo que sí ocurrió con el alcalde de Punchana, que estuvo en la madrugada y parte de la mañana en la comisaría de dicho distrito. Al cierre de esta edición no se conocía si finalmente se aceptó que la administradora del establecimiento de diversión presente la denuncia.

Juanito no es mi pata

130 Alcalde de Punchana, Juan Cardama

Quien podría quedarse sin amigos y tendría que cambiar su frase célebre: Juanito tu pata, por el de: Juanito ya no es tu pata, es el alcalde del distrito de Punchana, Juan Cardama Guerra, luego de difundirse el video en el que se escucha expresar palabras irreproducibles en contra de la administradora de la discoteca Rumba, Rubí Cunza. No pues Juanito, es inaceptable, por más cargo de autoridad que ejerza, que se exprese así de una mujer. Habrá que ver si el operativo de la madrugada del lunes sigue en otros lugares y también con la presencia del alcalde, cuya participación en la incursión a la discoteca Rumba, llamó la atención.

 

2 COMENTARIOS

  1. Los operativos de cierre de locales tienen que seguir en toda la ciudad no solo en punchana, y si participan todos los alcaldes mejor, aunque mas de uno se va ganar mas de una cachetada…

Los comentarios están cerrados.