Chinos destructores

En la conferencia de prensa ofrecida por los funcionarios de Sedaloreto se conoció que existe alrededor de 12 mil usuarios deudores o que pagan retrasado por el servicio que brinda la empresa. Además se conoció que producto de los trabajos de alcantarillado se han roto cerca de 254 tuberías de agua potable que significa cerca de 80 mil nuevos soles que deberá pagar la empresa encargada de las obras de alcantarillado de Iquitos.

Una chiquita para Charles

José Escobar habló claro

José Escobar Díaz presidente del directorio de Sedaloreto fue muy protocolar al momento de señalar que son otros tiempos en la gestión de la empresa prestadora de servicios. Ya no se maneja políticamente la empresa, dijo Escobar como respondiendo a qué el alcalde de Maynas será parte de la Junta de Accionistas de la empresa pero ya no la puede manejar como quizá lo hicieron otras autoridades.

Dónde estuvo lobito

Quien se dejó extrañar en la conferencia de prensa fue el miembro del directorio de Sedaloreto, Raúl López Del Águila. Solo participaron dos directores: Elmer Barrera y Jorge Sandoval del Águila. Hasta la fecha la Cámara de Comercio no ha nombrado a su representante ante el directorio de la empresa de agua. Raúl López es junto al gerente general Marco Vargas uno de los más experimentados en la empresa de agua potable.

Volvió a sus fueros

Luego de su pasó por Lima donde estuvo desarrollándose profesionalmente y laborando además en el Congreso de la República junto a su compañero Augusto Vargas, volvió a su Sedaloreto querido el militante aprista Gerardo Mondragón quien estuvo atento a lo que se informaba en la rueda de prensa.

¿Periodista o ingeniero?

Quien parece quiere seguirle los pasos al ex Gobernador de Loreto, Edmundo Espíritu Ordoñez es el ingeniero Juan Marcos quien se sentó cual periodista en una de las sillas que se colocó para los redactores y camarógrafos. Cuidado que en cualquier momento vemos a Juan Marcos con programa propio en la televisión loretana.   

Lo mataron

Seguro que un grupo de opositores dio por muerto al conductor de televisión Franco Meléndez. En su cuenta de Facebook  Meléndez salió a decir que estaba vivito y coleando, que las versiones de un supuesto ataque  cardiaco provino de algunas personas que ya no lo quieren ver en la tele. Meléndez volvería a las pantallas vía canal 21 de la calle Aguirre.

Era Portilla no era Carrillo

Luis Portilla

Personas allegadas al volante Wilmer Carrillo se comunicaron con esta sección para aclarar que el jugador albo no estuvo en la discoteca Rustica y que además está lesionado por lo que no fue tomado en cuenta para el partido con Alianza Lima. Esta sección trató de tener la versión de Pedro Gil o alguien vinculado a CNI con resultados negativos. Una integrante de la producción del programa Top Show que conduce Diana Vela señaló que los jugadores que fueron ampayados fueron Leonardo Castro y Luis Portilla. Valga la aclaración.