Siguen quejándose
Los puestos de la Feria Navideña se venden en 240 soles por 4 metros cuadrados. Ahora, eso es poco espacio para un puesto temporal de comerciantes informales, que venden al por menor. Bueno, resulta que nos quedamos sorprendidos con los cuestionamientos y que van a tener que comprar dos stands porque si no sus mercaderías o productos no alcanzaran. ¿Se dan cuenta? Todo está maquinado para que se opongan y cuestionen todo. Nada estará bien para ellos, solo Próspero es lo que quieren. Y gratis, todavía.
Por la ciudad
Esa terca insistencia de los vendedores ambulantes de querer Prospero a como dé lugar. O en el peor de los casos, “aunque” sea la plaza 28 de Julio. Francamente, estas personas creen que están en el derecho de decidir qué hacer con la ciudad. Más allá de estar o no de acuerdo con la gestión de la alcaldesa de Maynas, creemos que la sensatez y el apostar por el orden y la seguridad debe impulsar a todas las autoridades a mostrar su respaldo a esta medida en concreto. Lo contrario es hacerles la jugada a los vendedores ambulantes que es lo mismo decir, al caos, inseguridad desorden y suciedad.
¿Hasta cuándo?
El martirio de los pacientes en los hospitales por la huelga de los trabajadores del sector Salud, continua y nada parece indicar que la solución está en las próximas horas ni en los días siguientes. ¿Qué es lo que queda? Simple. Prenderle su velita al santo de nuestra preferencia, porque no se agraven los males. Como siempre se dice, y esta protesta de los trabajadores del sector Salud así lo confirma, la pita se rompe por el lado más débil.
Ahora pues
El Putumayo, nueva provincia, nuevos distritos, nuevas autoridades municipales, pero viejas costumbres. Al menos así han procedido los ganadores para conquistar el poder en ese lugar. Vamos a ver pues ahora, cómo les va. Tanta angurria de poder para que después estén echándole la culpa a otros de todos los males. Pero en el fondo, deseamos que vayan por buen rumbo, la población merece salir adelante, por ellos, ojalá se saquen el ancho.
Consultor y asesor
Américo Menéndez y su coqueteo con Acuña es motivo de comentarios por todos lados. Aunque él ha declarado que fue la gente de APP que le buscaron para que le dé una cátedra a don César sobre la problemática de la región Loreto. Porque si resulta electo presidente de la República quiere tener las cosas claras y que mejor que el iluminado del FPL para que le pinte el panorama regional. Ahí dirían los abuelos ¡Diosito santo! No sabes a qué palo te arrimas.
¡Mamma mía!
En la urba Juan Pablos los vecinos están tremendamente preocupados pero a la vez indignados por la actitud irracional de un ciudadano italiano que vive en uno de los módulos y que hace unos días se coronó incendiando una camioneta nueva. Las personas temen lo peor. Nos confesaron que hace tiempo muestra una conducta propia de una persona que no está en su sano juicio. Y vaya que prenderle fuego a un vehículo sin tener en cuenta la seguridad del vecindario solo lo hace alguien al que le patina el coco.
¿Será cierto esto?
A través de las redes sociales se está difundiendo una información preocupante. Que da cuenta que el suboficial que disparó a Wolf Lovera que posteriormente le causó la muerte seria retirado de su trabajo y que detrás de esta injusta medida estaría el padre del joven delincuente que cayera herido mortalmente tras una espectacular persecución. Nos resistimos a creer esta versión, pero también somos conscientes que de todo pasa en esta viña del señor, así que, le pedimos al general de la policía que se pronuncie al respecto, y le devuelva la confianza a la ciudadanía.
No será el papito otro sirvenguenza que le gusta hacer dinero con cosas ilícitas, la policía tiene el deber de repeler cualquier agresión que ponga en peligro su vida y el de la sociedad.
A todos estos delincuentes la policia no debe darle respiro y si es posible darles vuelta en one por que no sirven para nada bueno y solo traen desgracia para las personas que se les cruza en su camino ,y si resultra probado lo que viene circulando en las redes sociales sobre la situacion del sub oficial que abatio a este delincuente emtonces es el pueblo el que debe salir a las calles a protestar y darle el verdadero sitio que se merece la PNP. Hay que estar atentos con lo que sucede con este caso y no permitir el abuso de autoridad de algun mal funcionario que por ser familiar del delincuente abatido quiera hacer pesar su cargo sin ver lo que realmente sucedio ademas de ser un jalom de orejas por no saber en que andan sus hijos y con que tipo de gente se socializa.
Los comentarios están cerrados.